SportForce

Todo sobre suplementación deportiva

 

Ovofull Pancakes es un preparado para la elaboración de tortitas de avena y clara de huevo. De fácil preparación, ideal para tomar en el desayuno o en cualquier momento del día. Contiene todas las múltiples propiedades de una de los cereales más completos la “Avena” junto con la mejor proteína de huevo, cubriendo gran parte de las necesidades nutricionales. Producto sometido a tratamiento térmico contra la salmonella.

Ingredientes:

  • 30 g. de Ovofull Pancakes
  • 100 ml. de agua

Preparación (5 minutos):

  1. Mezclar 4 cacitos (30gramos aprox.) de Ovofull Pancakes con 100ml de agua en un shaker (mezclador) y agitar fuertemente hasta conseguir una mezcla liquida homogénea (Se puede añadir más cantidad de cacitos y más agua para hacer una tortilla más grande al gusto)
  2. Coger una sartén antiadherente y ponerla en el fuego apotencia alta (2min. aprox) una vez esté bastante caliente añadimos la mezcla a la sartén, de ese modo evitamos no tener que añadir aceite y que se pegue la tortita.
  3. Una vez que la masa coja consistencia y se haya cocinado por un lado (2min Aprox.) le damos la vuelta por a la otra cara de la tortita (1min Aprox.) con una paleta con cuidado o bien podemos coger un plato lo pegamos a la sartén para darle la vuelta así evitamos que se pueda romper la tortita
  4. Y seguidamente ya podemos disfrutar las tortitas .No te olvides que puedes enriquecer con otros productos, condimentos… bien para elevar su valor nutricional para potenciar su sabor o simplemente darle un toque personal al gusto de cada uno. Las tortitas de avena se pueden comer calientes o frías.

 

Valor Nutricional 100 g 30 g (1 tortita)
Valor Energético 358 Kcal/1509 Kj. 107 Kcal/452 Kj.
Proteínas 40,90 g 12,27 g
Hidratos de Carbono 38,90 g 11,67 g
Azúcares 2,50 g 0,75 g
Fibra Insoluble 6,00 g 1,80 g
Grasa 3,50 g 1,05 g

 

Envase Pancakes Naranja y miel Envase Pancakes Vainilla

Categories: Alimentación

Leave a Reply