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Cuando vamos a elegir unas proteinas, debemos saber atender a que subgrupo pertenecen, ya que cada una tiene una absorción distinta, que corresponde, en algunos casos a un timing especifico.

Vamos a clasificar las proteinas en 4 tipos según su absorción:

Hidrolizado de suero, resultado de la hidrólisis  de aminoácidos y peptidos, y de muy alto valor biológico. Son las de mayor absorción

http://www.sportforce.es/proteinas/149-pure-whey-hidro.html

Pure Whey Hidro

Aislado de Suero ó CFM Son proteinas obtenidas por un intercambio iónico. De muy buena calidad y precio algo caro, pero sin duda su calidad es inigualable.

http://www.sportforce.es/proteinas/100-iso-pure-cfm-isolate.html

Iso Prime CFM Isolate 1Kg.

Concentrado de suero o WPC  Las más baratas y más vendidas. Ocupan el 70% del catálogo de proteinas, hay de muchos sabores, diferente solubridad, con extra de glutamina, con bcaa, son hidratos, sin hidratos.

http://www.sportforce.es/proteinas/131-predator-protein.html

Predator Protein 1Kg

– Caseinato Son proteinas mas lentas, pero perfectas para antes de irse a dormir, ya que proveen al cuerpo durante 6 horas de proteinas. No son caras, pero yo no las recomendaría en un post entreno.

http://www.sportforce.es/proteinas/1-micellar-casein.html

Micellar Casein

Categories: Alimentación

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